Seguimos trabajando con el suelo radiante refrescante con integración de alta eficiencia, con nuestra solución de integración KNX para altherma Daikin , hemos conseguido hacer del mejor sistema de climatización un sistema mucho mas eficiente , cómodo y sencillo de manejar.

Por el momento esta solución de integración la hemos realizado para Altherma Daikin , porque tenemos mucha experiencia con estos equipos y a dia de hoy para nosotros son los más eficientes y fiables del mercado.

Tanto las instalaciones de altherma Daikin  Jaén , como las instalaciones altherma Daikin Málaga  y  llevar varios años funcionando a la  perfección , sin ningún tipo de problemas o incidencias, con tan solo el coste de un mantenimiento preventivo anual que solemos hacer antes del comienzo del Verano Con Estas experiencias de clientes muy

sa

Sistema de Calefaccion y climatizacion altherma Daikin

Sistema de Calefaccion y climatizacion altherma Daikin Satisfecho  con el sistema Altherma Daikin , tanto en zonas de interior como en la costa, no teníamos dudas de que la mejor opción era invertir en el desarrollo de una aplicación para automatizar , gestionar y monitorizar todo el sistema de climatización Altherma .

No olvidemos que el sistema de produccion  altherma es una parte del sistema de climatización pero no la única , aunque pueda que la más importante, no por ello las demás lo son menos, El sistema de distribución nos permite calentar y enfriar , por suelo paredes techo , con aire con agua , etc , El sistema Control nos permite seleccionar donde , cuánto y a qué temperatura queremos estar y el sistema de integración que nos permite que todos los anteriores estén comunicados para que trabajen todos con un mismo fin , de forma que hacemos funcionan todo el sistema como una sola orquesta en lugar de varios instrumentos tocando melodías distintas.

Con este sistema puedes controlarlo todo desde tu teléfono Móvil , y saber incluso a que temperatura tienes el agua de la piscina y si necesitas calentarla.

ALTHERMAImagina que sales de vacaciones y a tu regreso , miras desde tu móvil que la casa esta fría y no tienes agua caliente para la ducha , antes de llegar a la casa , todo estará como a ti te gusta ¿no es fantástico?

Sales de forma inesperada , y su vivienda sigue con la climatización conectada , parece que te llevará más tiempo del previsto , desde tu móvil pulsamos en el Icono “modo Fuera de casa ” y automáticamente el consumo se reduce al mínimo, manteniendo la temperatura mínima que tu habías programado para estos casos.

Estos son unos ejemplos sencillos pero muy utiles , y asi podriamos poner muchas mas situaciones que nos hacen el sistema mas eficiente , mas comodo , y mas fiable

 

 

Cat†logo comercial Altherma