Contacta con nosotros en los teléfonos

Jaén 953 22 63 33

Ubeda 953 75 31 08

Rincón de la Victoria  952 93 83 85

Envíanos un Aviso ,

Click edit button to change this text.

SERVICIO MANITAS

¿Quién no se ha encontrado alguna vez con la urgencia de una reparación , para la que no encontramos ayuda?

¿Quién no ha tenido que recurrir para alguna chapuza a familiar o amigo y que a pesar de la buena voluntad mas de una vez nos ha salido caro?

Con el Servicio Manitas Ud tendrá la ayuda que necesita en todo momento. Sólo nos tiene que llamar al 902431376 y le atendemos  en 24h.

En cualquier servicio que necesite tendrá un manitas a su disposición.

¿Necesita colgar una lámpara cambiar o un grifo?

En cualquier situación en la que necesite un manitas… ¡lLlámenos, ahorrara tiempo y dinero y sobre todo la tranquilidad del trabajo bien hecho!

 

Algunos ejemplos de lo que hacen nuestros manitas


Sustitución de azulejos o baldosas, reparaciones de pintura, cambio de cristales o ventanas, reparación y limpieza de tejados, sustitución de Tejas, limpieza de canalones, reparación de enchufes y mecanismos , Desatranque de desagües, limpieza de circuitos de Agua caliente y calentadores, Reparan un mueble que se ha descolgado, Montar un nuevo mueble que ha comprado, Instalación o reparación de un Tendedero para la Ropa, Colocación de alarmas sin cuotas, televigilancia, sistema de emergencias con llamada automática , para personas mayores o niños.


 

Con el nuevo servicio manitas , queremos dar cobertura a las necesidades que muchas personas tienen , en las que la dificultad para encontrar alguien de confianza que le resuelva pequeñas averías o incidencias en su hogar o negocio es alta.

Muchas Veces estas pequeñas averías o incidencias se dejan pasar , dando finalmente como resultado averías mas grandes y costosas de solucionar , incluso a veces puede que con riesgo añadido para las personas.

Este servicio Manitas sera ágil tanto en la prestación del servicio como en la resolución de los problemas , ademas de económico.

Cualquiera de estos servicios a precios increíbles,  consúltenos

Con nuestro nuevo servicio de manitas ahora ya puede estar tranquilo de encontrar a alguien de confianza para esas cosas para las que no tenía ayuda.

Si esta de mudanza y necesita colgar lamparas , armar muebles  o cualquier cosa que le surja durante su mudanza , puede contar con nosotros.