Tratamiento de piscinas

Cloración

Con García Guirado tanto tú como tu familia disfrutaréis de una piscina limpia e ideal para los meses de verano. La cloración o desinfección del agua se consigue gracias a la adición de cloro al agua, eliminada así la mayoría de bacterias y hongos presentes en el agua.
En García Guirado también trabajamos con hoteles y restaurantes que ofrecen una piscina limpia y en perfecto estado para el disfrute de sus clientes.

Desinfección de piscinas libre de cloro

Se puede tener el agua de una piscina impecable sin utilizar cloro, sal u otros productos que pueden perjudicar la salud. El mejor tratamiento para el agua en piscinas se realiza con peróxido (agua Oxigenada). Este tratamiento no huele, no deja residuos y tiene máximo poder desinfectante, evitando problemas de enrojecimiento de ojos, cambios de tonalidad en el cabello, etc…

Cloración salina

Los sistemas de electrólisis salina añaden un nuevo concepto en el tratamiento del agua de la piscina, ya que aumentan la calidad del agua, evitan la utilización de productos químicos y facilitan los trabajos de mantenimiento.