Autoconsumo solar

Nueva Instalación solar fotovoltaica en Jaen.

Recién terminada ,una nueva instalación solar fotovoltaica par autoconsumo ,realizada por García Guirado en Jaen.

La instalación solar fotovoltaica para autoconsumo de 15kw de potencia nominal ,y con un campo solar de 48 módulos solares de 330 wp, ha sido instalada recientemente  en la empresa Espartos  Cayetano , con sede en la población de Cabra de Santo Cristo en Jaén  Una Empresa  líder  y un referente en el sector del Esparto y Sisal a nivel internacional.
La Empresa Espartos Cayetano , son un ejemplo a seguir ,por su esfuerzo en mantener la máxima calidad , invirtiendo en la mas alta tecnología para la fabricación de sus productos , y  por su firme  apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética.
Ejemplo de ello es la instalación de una planta solar fotovoltaica para autoconsumo eléctrico , capaz de ahorrar mas del 50% del consumo eléctrico de la Fábrica.
Autoconsumo solar

Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo en Espartos Cayetano

Esta nueva planta solar fotovoltaica para  autoconsumo de 15Kw de potencia nominal , esta diseñada para que la mayor parte de la produccion durante todo el dia , sea consumida por la fábrica , ahorrando tanto en término de energía como en término de potencia , aun así , pueden existir periodos de tiempo donde se produzca mas energía de la que se consume , por lo que esta previsto el vertido a red con compensación , por lo que los kw sobrantes serán remunerados y descontados en el periodo de facturación de la compañia Comercializadora , incluida la produccion durante el fin de semana.

Esto supondrá un ahorro no solo en energia sino tambien en emisiones.

Por lo que agradecemos a los responsables de la Empresa Espartos Cayetano , su apuesta por las energías Renovables y su confianza en nuestra empresa para realizar este proyecto de energía solar fotovoltaica para autoconsumo.

Instalaciones Garcia Guirado , energías renovables.