Ahorradores energéticos

García Guirado y el fabricante de ahorradores energéticos Less Energy, cierran un acuerdo de distribución.

Ya está disponible el novedoso y exclusivo sistema para ahorro energético en Jaén y Málaga, gracias al acuerdo alcanzado entre la empresa instaladora García Guirado y el fabricante de ahorradores energéticos Less Energy.

Este exclusivo producto está ideado para reducir su factura eléctrica entre un 10 y un 30% ,esta patentado por Less Energy y será comercializado por García Guirado en Jaén y Málaga.

Dicho ahorrador energético almacena el exceso de energía eléctrica que se
produce debido a la sobrecarga ,y sucesivamente lo libera en función de la
necesidad.

Dado que la energía sobrante no se pierde y se almacena, la cantidad de
electricidad suministrada se reduce y como consecuencia disminuye el importe de la Factura.

Lo mejor de todo es que el ahorro está garantizado por contrato con el cliente ,el cual se ahorra un mínimo garantizado de un 10%.

En García Guirado estamos comprometidos con nuestros clientes, en aportar las soluciones más innovadoras y eficientes que ayuden a reducir el consumo de energía, con el consiguiente ahorro y beneficio para el medio ambiente.

Con este nuevo producto seguimos estando a la vanguardia de la innovación y ofreciendo a nuestros clientes propuestas eficientes.

foto acuerdo

D. Néstor Raúl (Presidente de Less Energy ) y Joaquin Garcia (Gerente de Garcia Guirado) en la firma del Acuerdo en Malaga Miércoles 12 de Junio de 2013