Cargador ,punto de recarga para coche eléctrico.

Combustible gratis para tu vehículo eléctrico.

Con nuestro sistema de pérgola solar o auto consumo.

Cargadores de vehículos eléctricos.

cargador coche electrico

Instalación de punto de recarga de coche eléctrico para viviendas particulares en Granada, Jaén y Málaga

También podemos instalar un punto de recarga de coche eléctrico

  • Instalación llave en mano ,

  • Legalización de la instalación incluida

  • Estudio económico con amortización

Ya puedes usar combustible inagotable y gratuito para tu coche eléctrico 

Somos especialistas en la instalación de puntos de recarga con todo tipo de cargadores para vehículo
eléctrico, y para cualquier tipo de solución ,ya sea en vivienda particular , comunidad de propietarios, aparcamiento público o centro comercial.

Punto de recarga coche eléctrico en Comunidades de propietarios

Puntos de recarga vehículo eléctrico  en centros comerciales y de trabajo

Dinos qué tipo de vehículo eléctrico quieres cargar ,  dónde lo quieres instalar y te estudiamos la mejor solución.

Cargar gratis combustible para un coche eléctrico ya no es cosa del futuro , a día de hoy ya es una realidad poder cargar un coche eléctrico sin pagar ni un solo euro.

Es cierto que hay que hacer una inversión en placas solares , pero las placas solares están bajando de precio de forma espectacular , y ya no es solo interesante para la carga de vehiculo electrico , si no para autoconsumo en la vivienda , ambas aplicaciones , pueden combinarse hacerlas simultáneas o alternativas se puede combinar la carga del coche eléctrico con el autoconsumo de la vivienda , y podemos enviar la energía de forma automática a lo que mas nos interese , si no hay suficiente autoconsumo en la vivienda , podemos almacenar la energía en el coche eléctrico, de forma que estaremos aprovechando todo la energía que producimos , sin desperdiciar ni un solo kw.

Este sistema no solo es de aplicación en viviendas , sino que tambien lo es en empresas , especialmente concesionarios de coches  eléctricos  , ya que pueden estar cargando sus coches eléctricos  de forma lenta con paneles solares , y además produciendo energía para consumo de la iluminación y climatizacion de las exposiciones sus coches eléctricos , además las pérgolas de paneles solares  se pueden instalar en los aparcamientos para que los coches estén en la sombra evitando el deterioro de los mismos.

Las ventajas de adquirir un coche eléctrico con una autonomía razonable a un precio razonable , si las comparamos con un coche de gasolina o gasóleo que puede precipitar la venta del coche eléctrico en los próximos años de forma que habrá que hacer cola para adquirirlos.

Y qué duda cabe que una de las mas importantes ventajas del coche eléctrico es su consumo , que puede ser gratuito.

Informate aqui ,contestamos en menos de 24 horas

Una flota de Coches eléctricos  de empresa puede ser clave  para poder competir en el mercado.

 

Existen muchas empresas , donde la carga de gastos para combustible y mantenimiento de sus flota de vehículos  es una de las mas importantes de su cuenta de explotación.

Por lo que la renovación de la flota de sus Vehículos de gasolina o gasóleo ,por coches eléctricos , puede hacer que la empresa , sea mucho mas competitiva.

Y esto hoy ya es una realidad , muchas de estas empresas , que usan coche eléctrico en sus flotas , están viendo como sus gastos se reducen de forma considerable.

Para eso los puntos de carga de coche  eléctrico son claves , se pueden usar distintos sistemas de puntos de recarga , tanto en potencia como en el origen de la energía con la que cargamos el coche eléctrico.

En cuanto a punto de carga del coche eléctrico  , existen distintos tipos que fundamentalmente ,se diferencian por la potencia de la carga , pueden ser monofasicos , trifasicos y de corriente continua, estos últimos son los que cargan el vehiculo de la forma mas rápida que puede llegar a ser , lo que se tarda en tomar un Té.

Es muy importante tambien , que el punto de carga del coche eléctrico , pueda gestionar la energía de carga  así como de la energía de la que dispone , para evitar así , sobrecargar las instalaciones , e incurrieron en gastos por incrementos de potencia.

Disponer de un  sistema que nos gestione la potencia de carga , nos permite optimizar la carga del coche eléctrico además de optimizar el excedente que puede haber en una vivienda o negocio de la potencia contratada.

Podemos adaptar la carga del coche eléctrico y repartirla entre todos los cohes que esten cargando en ese momento , y en funcion de la potencia disponible en la vivienda o negocio, dicha carga se modificara de forma inteligente , en función de los parámetros programados.

De esta forma podemos ahorrar no solo en el precio del KW de carga del coche eléctrico , sino tambien en la potencia contratada.

Por lo tanto un punto de carga del coche eléctrico es clave para el éxito para la gestión de una flota de coches eléctricos   gestionar una flota de coches eléctricos.

En cuanto al origen de la energía del punto de carga del coche eléctrico .

Es muy importante tambien , el origen de la energía al punto de carga , existe una amplia variedad de alternativas .

Para el punto de carga del coche eléctrico , podemos usar la red eléctrica , en esta modalidad tenemos una amplia gama de tarifas eléctricas de la compañias suministradoras , algunas de las cuales pueden llegar a obtener mas del 50% de descuento sobre los kw mas caros , pero en el caso de contratos referenciados al pull , estos ahorros pueden llegar a obtener descuentos de mas del 90% sobre el precio del Kwh mas caro.

Otra opción del punto de carga del coche eléctrico , es la de pérgola solar , que duda cabe que es la opción mas barata para cargar el coche eléctrico , pero la que requiere mayor inversión , pero esta opción tambien se puede combinar con el autoconsumo lo que produce importantes ahorros no solo en el coche eléctrico sino también en el consumo general de la instalación donde se ubique dicha pérgola solar

artículos del blog relacionados