ZONIFICACIÓN DE REJILLAS EN SISTEMAS
DE CLIMATIZACIÓN POR CONDUCTOS

Ahorra mínimo un 40% del consumo en tu sistema de climatización controlando la temperatura y las horas de funcionamiento de cada una de las zonas de forma independiente.

Desde tu móvil podrás  programar cada una de las zonas , seleccionando cuando quieres climatizar cada una de las zonas , y seleccionar la temperatura que deseas en cada una de las zonas de forma individual.

Puedes etiquetar cada zona de forma personalizada.

Desde esta pantalla puedes ver la temperatura en tiempo real en cada una de las zonas y un gráfico con las temperaturas medias , las mínimas y las máximas , por horas , días , o meses , de esta forma podrás ver de una manera  muy sencilla , si hay zonas con exceso o defecto de temperatura.

Desde esta pantalla podrás conectar y desconectar cualquier habitación , evitando consumos innecesarios en las zonas que no usas.

Puedes realizar desde tu móvil cualquier operación de la misma forma que lo harías con el control remoto del equipo, tanto si estás en casa como si estar fuera.

  • Ahorra en tu sistema de climatización por conductos mas del 40%
  • Controla la temperatura de cada zona de forma independiente
  • Controla dia y hora para temperatura de confort y temperatura de mantenimiento
  • Controla si deja alguna ventana abierta
  • Programación en modo económico con un click
  • Control integral desde telefono, tablet etc
  • Sin Obras, Bajo coste

Con zonificación de rejillas , ud puede seleccionar la temperatura que quiere en cada habitación y el horario de uso.  

Imagine un colegio, Hotel , Residencia… donde a veces, tiene solo una pequeña parte ocupada ,pero tiene que calentar todo el colegio, o tiene zonas donde la temperatura es excesiva, mientras en otras zonas no llega el calor suficiente o que se queda alguna ventana abierta, mientras la climatizacion  esta encendida.

.

Ahora Ud Puede controlar de manera muy sencilla cada Zona de forma independiente, tanto la temperatura como las horas de funcionamiento ,desconectar la Climatización en las zonas con ventanas abiertas , etc , todo esto de forma sencilla y con una mínima inversión fácil de recuperar , en la mayor parte de los casos se paga con lo que ahorra y le sobra dinero para gastar en otras cosas.