¿Tienes un sistema de calefacción con radiadores y te gustaría ahorrar un 40% del consumo?, ¿Tienes que tener toda la calefacción encendida mientras que solo utilizas una habitación?, ¿Hay habitaciones en las que pasas calor mientras que en otras pasas frío?, ¿Sales de viaje y cuando regresas tu casa está helada y no tienes agua caliente?, ¿Te Gustaría ahorrar un 40% y  poder controlar la temperatura, programar todos los radiadores de forma independiente, conocer la temperatura de cada habitación y poder controlarla desde cualquier sitio ?

Si estás pensando que todo es complicado o muy costoso tengo que darte una buena noticia. Ahora puedes conseguir que tu sistema de calefacción por radiadores, funcione como un sistema individual.

  • Puedes controlar la temperatura de forma individual en cada habitación.
  • Puedes programar los horarios a los que necesitas la calefacción de forma independiente en todas las habitaciones.
  • Incluso puedes seleccionar distintas temperaturas en distintos horarios , como por ejemplo en un dormitorio no necesitamos la misma temperatura cuando nos vamos a la cama que cuando estamos durmiendo, nos levantamos , estudiamos etc.

Te imaginas que sales de fin de semana y caen las temperaturas, cuando llegas a casa cansado, ¿no te gustaría que tener la casa a la temperatura perfecta? con tu teléfono podrás saber que temperatura hay en la casa y podrás modificarla a tu gusto para que cuando llegues todo esté perfecto.

Muchas veces por olvido te puedes dejar una ventana abierta para ventilar y la calefacción encendida, esto supondría un exceso de consumo, que te puedes ahorrar, ya que el sistema desconectará automáticamente la calefacción en esa habitación o en toda la casa, tu eliges, esta alerta, la tendrás en el móvil para que pueda cerrar la ventana o enviar a alguien.

En que consiste el sistema:

La instalación de una centralita o cabezal en cada radiador, la cual no necesita ningún tipo de cable, sobre la cual puedes programar directamente o desde un móvil, más sencillo imposible.

Con esta simple instalación podrás utilizar todos los radiadores de forma independiente y conseguir un ahorro superior al 40% o tener muchas más horas de calefacción sin aumentar el coste de mantenimiento

Es la forma más rápida  de convertir cualquier sistema de calefacción con radiadores en un sistema mucho más eficiente, porque con muy poca inversión  obtenemos mucho ahorro , con lo que la amortización es muy rápida. Por nuestra experiencia, lo normal es que se amortice el primer año y en un par de años lógicamente todo depende del consumo de la vivienda.

Otra ventaja importante del sistema de zonificación por radiadores es que puedes instalar en uno o dos radiadores y probar su eficacia antes de lanzarte, pero ya te adelantamos que desde el primer días que lo pruebes te convencerá.

Te dejo este link donde podrás conocer un poco mejor el sistema de zonificación mas información

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en escribirme al correo info@garciaguirado.com