Qué duda cabe, que los hábitos de recarga en los vehículos van a cambiar radicalmente.

.En los vehículos de combustión, la costumbre es la de aguantar con el depósito hasta el mínimo antes de parar a recargar, en una gasolinera el mínimo tiempo posible.

.Con el Vehiculo eléctrico , todo esto ha cambiado , la recarga del vehiculo electrico , es lo mas parecido a la recarga del teléfono móvil , en lugar de aguantar el máximo para recargar, como haríamos con un vehiculo de combustion, lo que hacemos es poner a recargar el vehiculo eléctrico , a la mínima oportunidad , buscando siempre tenerlo al máximo de carga.

¡¡Pero ahora ya no buscamos la típica gasolinera.!!

.Con el vehiculo eléctrico , antes de iniciar una salida , vamos a intentar tener el máximo de carga posible.

Vamos a planificar, cuál será en próximo punto de recarga , y vamos a tener en cuenta, que al ser paradas que nos pueden llevar 2 horas o mas , lo primero que vamos a buscar es aprovechar el tiempo para:

Parar para comer mientras se recarga el vehículo.

Parar a Dormir para completar el máximo de carga, antes de iniciar otro largo viaje.

Hacer Turismo mientras se recarga el Vehiculo.

Teniendo en cuenta el coste tan economico que supone recargar un vehiculo eléctrico , y la gran comodidad de viajar en este tipo de vehículos, traerá consigo , una nueva forma de viajar y de hacer turismo.

.En Suiza ya disponen de un circuito de mas de 1600km por parajes increíbles , con mas de 300 puntos de recarga de vehiculo electrico. MIRA LA RUTA

. Los Hoteles, restaurantes de carretera, casas rurales ,Etc, tienen una gran oportunidad de atraer nuevos clientes con una mínima inversión ,disponer de uno o varios puntos de carga de vehículo eléctrico, es la mejor forma de acceder a un nuevo mercado en alza.

 Más información