Para  la mayoría de los Clientes con estufas y calderas de biomasa este es el dilema que se les plantea todos los años, sobre todo si es de Andalucía oriental, ya que en nuestra zona se produce la mayor cantidad de hueso para biomasa de España.

En esta ocasión para la temporada de invierno que se presenta 2015/ 2016 la compra de hueso para biomasa esta mas que complicada , y por su puesto hablo de hueso de calidad apto para quemar en estufas y calderas.

En esta campaña existe poco hueso de calidad para biomasa , y el poco que hay es muy caro , y su elevado precio solo obedece a la gran demanda que existe y a la especulación del mismo, parece un contra sentido que el hueso tiene una gran demanda al tener un gran poder calorífico pero sobre todo por su bajo precio respecto a otros combustibles, como consecuencia de esto ha  aumentado la popularidad y el uso del mismo, hasta el punto que su precio se ha disparado hasta igualarlo incluso superar en precio  a otros combustibles como el pellet  a pesar de que el pellet se puede comprar fácilmente con certificados que garantizan sus características, mientras que el hueso hay tanta variedad de características como productores de aceite.

Garcia Guirado como Distribuidor nacional de la prestigiosa Marca Super Hueso  no dispondrá de suministro de hueso de aceituna debido a que la marcaSuper Hueso tiene agotadas sus existencias y no envasara hueso hasta que el precio del hueso de calidad, se sitúe razonablemente por debajo del precio del pellet, que estamos de acuerdo con la marcaSuper Hueso, en que no tiene sentido comprar hueso a un precio igual o superior al precio del pellet.

Motivo por el cual lanzamos una oferta de suministro de pellet de calidad, para nuestros clientes, con el mismo precio que el año pasado suministramos el hueso.

A pesar de que el pellet que vamos a suministrar para esta campaña tendría un precio de mercado algo superior, lo hemos ajustado para que nuestros clientes  puedan seguir bien atendidos, y no sufran los problemas de la volatilidad del precio del hueso de pellet.

Creemos que esta suficientemente claro , que elegir entre Hueso de aceituna y pellet siendo los dos de calidad  y a precios similares, el pellet es la elección mas correcta, como instaladores y mantenedores de estufas y calderas conocemos muy bien, que el único factor para elegir hueso es el precio, y dicho factor hoy no esta de nuestro lado.

El suministro de pellet para esta campaña solo esta garantizado para pedidos que se realicen antes del 1 de noviembre de 2015 , a partir de esta fecha no gratinamos el suministro ni el precio de la promoción.

Por lo que recomendamos a los clientes que necesiten suministro de pellet, que hagan sus pedidos a pdsendesa@garciaguirado.com

El pellet se servira en pallet de 80 sacos de 15 kgr marca Ecoforest Total 1.200Kr a un precio de promoción limitado de  180Eu Tonelada. IVA y Envio no incluido

img_2050_c7467c8f165fc0c252319b68ce8e5de7_3

Compralo aquí