¿Vende o Despacha Biomasa?

  • Tratamos el hueso de su almazara
  • Obtendra un hueso de aceituna mas limpio , mas seco y mas eficiente.
  • Libre de pulpa y hollejo.
  • Ensacado y palletizado.
  • Obtendra mayor beneficio con la biomasa y mas clientes satisfechos.
  • Publicidad gratuita en nuestra plataforma de superhueso
  • Precio Muy competitivo

Nos desplazamos a su almazara y realizamos todo el proceso  en sus instalaciones  cuando usted prefiera.


Cada vez son mas los clientes que reconocen la marca Super hueso ,como sinónimo de Calidad y Garantía ,principalmente los sobre costos de reparación y mantenimiento, son muy superiores al ahorro que se obtiene por consumir biomasa de baja calidad.

superhusso-1Eso sin contar con la reducción de la vida util de la caldera o estufa ,que puede llegar a ser del 70% de la vida util media. Por estos motivos los clientes buscan biomasa de calidad .

Por Experiencia en las instalaciones de biomasa que hemos realizado a lo largo de los últimos 10 años , hay clientes que empezaron utilizando pellet , después pasaron al hueso de aceituna , y muchos de ellos están volviendo al pelllet.

Uno de los motivos es por el incremento del precio,del hueso de aceituna debido  por la escasez de la campaña de aceituna anterior, pero este incremento del precio no se ve reflejado en la calidad del hueso de aceituna para biomasa , por lo que muchos optan por el pellet ya que la diferencia en el precio cada vez es mas reducida.

Super hueso aporta valor añadido a su hueso de aceituna para biomasa, con un tratamiento exclusivo , realizado en su propia almazara  , y justifica un precio mayor por la calidad del producto que ofrece. Con lo que podrá obtener mayor beneficio y distinguirse de la competencia. Con nuestro tratamiento,  su producto sera homogéneo ,y el cliente que lo use seguro que repetirá.

El mercado de la Biomasa esta creciendo , y lo seguira haciendo hasta el 2025 , al menos esas son las previsones de la UE. Por lo que la calidad sera fundamental para obtener una buena cuota de mercado.

Tipos de combustibles

Equipos, mantenimientos y subvenciones